Publicado por: Juan Carlos Pérez

Ernesto Zelada / Xpress Media / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Claudio Bravo no se cansa de tapar. No solo en la semifinal ante Portugal, luego de parar los tres penales a los lusos, sino también en redes sociales, en donde no dejó pasar un detalle a un matinal de televisión.

Tras su gran rendimiento con la ‘Roja’ en el Kazán Arena, muchos programas dedicaron varios minutos a comentar la historia de vida del formado en Colo Colo, repasando precisamente su paso por el Monumental, aunque errando en un aspecto que el mismo meta aclaró en Twitter.

Fue a la cuenta de Bienvenidos de Canal 13 a quien le respondió, ello luego de que señalaran a Luis Muñoz como el formador del hombre del Manchester City.

Este es Luis Muñoz: el entrenador de arqueros de Colo-Colo que formó a nuestro GRAN CAPITÁN, Claudio Bravo!”, fue el mensaje publicado en la cuenta, en donde se compartió un gif con el contacto en vivo desde Pedrero.

Al notar el la equivocación, el capitán de la selección nacional de fútbol no dudó en aclarar: “Luis no es entrenador de arqueros, información falsa, Luis es coordinador”, subrayó mediante su cuenta de Twitter.


URL Corta: http://rbb.cl/h8q1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)