Publicado por: Juan Carlos Pérez

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Desde el Morro de Arica y hasta tierra fueguina de pie todo Chile y toda América“, comentó con entusiasmo un relator ecuatoriano luego de que Arturo Vidal anotara el primer penal en favor de Chile ante Portugal tras la definición en la semifinal de Copa Confederaciones.

El relator destacó además el trabajo de Claudio Bravo, a quien destacó incluso antes de la definición como un meta “sereno”.

“Seguro de lo que hace, convencido de lo que desarrolla. Grande Claudio Bravo”, expuso el hombre de las comunicaciones, quien le pidió a Charles Aránguiz (el segundo chileno en patear) que convirtiera por “América”.

Embóquela Aránguiz… Por la región, por América, por el fútbol de esta parte del mundo. Te lo mereces Chile“, fue parte de su relato antes de gritar el gol y corear el C-H-I luego del segundo tapadón de Bravo a João Moutinho.

Revisa el notable registro acá


URL Corta: http://rbb.cl/h8dv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)