Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | GEOFF ROBINS / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Además de los tres encuentros oficiales a nivel adulto entre Chile y Portugal, hubo otro partido en donde nacionales y lusos se vieron las caras, ocurrido hace diez años.

En los octavos de final del Mundial sub-20 de Canadá 2007, Chile enfrentó a Portugal en el Estadio de la Mancomunidad de Edmonton. El equipo dirigido por José Sulantay fue el triunfador gracias a un tanto de Arturo Vidal a los 45 minutos.

Varios de los jugadores que vieron acción en ese 12 de julio de 2007 forman parte de las delegaciones de ambas escuadras que hoy se encuentran a Kazán para el match por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Por el lado de Chile, además de Vidal jugaron Cristopher Toselli, Mauricio Isla, Gary Medel y Alexis Sánchez. En Portugal, en tanto, el portero Rui Patricio es el único que se repite.


URL Corta: http://rbb.cl/h879

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)