Publicado por: Jeser Lara

RODRIGO SAENZ/AGENCIUANO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


A sólo dos días del estreno del seleccionado chileno en la Copa Confederaciones, frente a Camerún en el Otkryie Arena de Moscú, la hinchada nacional comienza a llegar en masa a suelo ruso para alentar a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

La afición nacional ya se ha hecho sentir en territorio eslavo. Incluso, la barra del club CSKA de Moscú invitó en la presente jornada a la ‘Marea Roja’ a disputar un partido de carácter informal. Una bienvenida de la hinchada del popular club ruso, donde militó en su oportunidad Mark González, al grupo encabezado por Mario ‘El Chapulín’ Moreno.

Moreno indicó que este encuentro con los barristas del elenco del Ejército ruso sirvió para plasmar la “hermandad del fútbol” y la “buena onda”, dejando en claro las buenas relaciones con una hinchada que ha protagonizado en el pasado actos violentos.

En este duelo de confraternidad, organizado por los hinchas del club de la capital rusa y disputado en una de las canchas de entrenamiento del CSKA Moscú, los integrantes de la ‘Marea Roja’ se quedaron con el triunfo por 2-1.

Por otro lado, el grupo de hinchas del bicampeón de América ya recibió una guía con recomendaciones para el correcto comportamiento en Rusia. El piropear a las mujeres, botar la basura en lugares públicos y realizar rayados son parte de los hechos que las autoridades llamaron a no efectuar.

Se espera la presencia de al menos 12 mil hinchas chilenos en la Copa Confederaciones, donde la ‘Roja’ buscará su tercera consagración consecutiva en un certamen internacional, tras ganar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Luego del debut este domingo ante Camerún, el seleccionado chileno se medirá por el Grupo B con Alemania, el 22 del presente en Kazán, y con Australia, el 25 en Moscú.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 6 fotos


URL Corta: http://rbb.cl/h4ds

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)