Publicado por: Juan Carlos Pérez

FIFA | Twitter Oficial

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Solo 39 segundos se demoró en anotar el centrocampista de la selección de Emiratos Árabes Unidos, Hassan Mubarak, en la fase de grupos de la Copa Confederaciones de Arabia Saudí 1997 ante el combinado de Sudáfrica.

Apenas se escuchó el pitazo inicial el conjunto árabe se fue en busca del arco rival con la intención de poder marcar, sin embargo la carga fue interrumpida tras una falta a Saad Bakheet Mubarak, la que rápidamente fue servida y aprovechada por Hassan, quien conectó tras eludir su marca en el área.

La anotación sería la única del compromiso, gracias a la cual EAU logró sellar su primer y único triunfo del grupo en el que finalizó tercero, tras Uruguay y República Checa.

Hasta la fecha, dicho tanto continúa siendo el único gol de la Copa Confederaciones anotado en los sesenta primeros segundo de juego.

Revisa el tanto a continuación


URL Corta: http://rbb.cl/gr2m

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)