Cleveland Clinic Children’s Hospital vía SWNS

EE.UU: personal de hospital realiza baile de padre e hija para niña que espera trasplante de corazón

04 marzo 2025 | 21:06

Cada febrero el colegio de Ava realiza un baile entre padre e hija, una tradición en algunas instituciones de Estados Unidos. Esta vez la pequeña de solo 10 años no pudo estar en el esperado momento, pues se encuentra internada a la espera de un trasplante de corazón.

Ava Cooper nació en 2014 con algunos defectos cardíacos. Con tan solo seis días de nacida se sometió a su primera operación y después de ello fue usual para ella estar hospitalizada constantemente, según consigna el medio estadounidense Good News Network.

Actualmente presenta una insuficiencia cardíaca, y por ello está a la espera para un trasplante de corazón, por lo que lleva internada más de 200 días en el Hospital Infantil de la Clínica Cleveland en Ohio.

Hospital realiza baile de padre e hija a niña a la espera de trasplante

Aquel mismo lugar fue quien le dio una cálida sorpresa el 12 de febrero. El centro de salud decoró una habitación y la convirtió en un salón de baile para que pudiera divertirse junto a su padre y no perderse el tan esperado baile de su colegio.

De esta manera, su padre Sean se vistió acorde el momento y la guio del brazo hasta el lugar decorado con motivo de San Valentín, mientras que ella usaba un bello vestido rosado.

Así, ambos disfrutaron el momento y bailaron una lista de canciones, sus favoritas.

“Fue una experiencia inolvidable… No podemos agradecer lo suficiente al equipo de cuidado de Ava y a todos los involucrados por hacer de este baile algo tan especial”, mencionó Sean.

Estoy agradecido de ser un papá de una niña“. “Significa estar inspirado para siempre ser mejor“, complementó.

Revive el momento a continuación