La cantante Britney Spears aseguró en su cuenta de Instagram que padece “daño cerebral” tras estar durante años bajo tutela legal de su padre y en medio de la polémica con su exesposo Kevin Federline.
Según consigna el portal Infobae, Britney realizó una publicación en Instagram donde realizó descargos sobre su situación, especialmente por el pronto lanzamiento You Thought You Knew, las memorias de Federline.
“Tuve una experiencia traumática, como algunos saben, al final de mi libro, donde durante cuatro meses ya no tuve mi puerta privada y se me obligó, de forma ilegal, a no usar mis pies ni mi cuerpo para ir a ningún lugar”, dice la ex princesa del pop, donde hace referencia al libro autobiográfico The Woman in Me, publicado en 2023.
De acuerdo a Britney Spears los años que estuvo bajo cuidado de su padre dañaron su cuerpo y su conciencia, pero que esa es la razón por la que sube videos de ella bailando.
“Sé que mis publicaciones bailando pueden parecer ridículas pero me ayudaron a recordar cómo volar”, sostuvo.
“Me quitaron las alas y tuve daño cerebral hace tiempo, cien por ciento. Por supuesto, ya he dejado atrás ese periodo difícil de mi vida y me siento afortunada de estar viva”, agregó.
Por último lanzó un mensaje sobre las acusaciones de su ex pareja: “Aunque esto suene tonto, estoy aportando sustancia entre toda la basura que se está diciendo de mí”.