El pasado 3 de diciembre se vivió un accidente de tránsito en Rumania que parece sacado de una película de acción. Un vehículo a toda velocidad salió despedido de una rotonda, y “voló” por sobre otros autos.
La increíble hazaña, que solo dejó al conductor con lesiones leves y moderadas, fue captada por una cámara de seguridad, cuyo video logró viralizarse.
Según reportó el medio rumano, Libertatea, el accidente ocurrió a las 22:40 en la ciudad de Oradea, cerca de la frontera con Hungría, e involucró a un hombre de 55 años.
En el registro se aprecia el momento cuando el auto sale despedido desde la rotonda a toda velocidad y pasa “volando” sobre otros dos vehículos hasta desaparecer del plano. De acuerdos con medios de ese país, el móvil chocó con una valla de seguridad y terminó en las áreas verdes de una gasolinera.
Producto del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del automóvil, por lo que tuvo que ser liberado. Pese a ello, unidades de emergencia indicaron al medio antes citado que el hombre solo sufrió heridas leves y moderadas, y no requirió hospitalización.
Cabe destacar que aunque muchas personas en redes sociales apuntaron que el hombre podría haber estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, aquello fue descartado por la policía, y afirmaron que sufrió un ataque de diabetes mientras conducía.