Medios internacionales reportaron que Andy Byron, exCEO de Astronomer, reapareció junto a su esposa, Megan Kerrigan Byron, en la ciudad de Kennebunk. Todo se da meses después del escándalo de infidelidad que protagonizó con Kristin Cabot, en un concierto de Coldplay en Estados Unidos.
Las imágenes fueron difundidas por el medio Daily Mail, y se muestra a ambos caminando por la calle. La publicación expone que los dos lucen sus anillos de matrimonio.
En las fotos ambos vestían ropa deportiva y se veían bastante relajados, aunque no estaban tomados de las manos.
Aquello vendría a desmentir los rumores que, hace algunas semanas, indicaban que Kerrigan estaba buscando el divorcio con su esposo.
Hasta ahora, la mujer no ha entregado una versión por lo ocurrido con Byron en julio pasado. Diarios en Estados Unidos detallaron que había preferido mantenerse en su mansión en Maine.
En el caso de Kristin Cabot, que apareció en el viralizado video, en septiembre pasado surgió una versión que aseguraba que estaba en proceso de divorcio con Andrew Calbot.
Por lo mismo, el hombre aseguró que ambos estaban separados en el mismo instante que surgió el clip, descartando que existiera una polémica de pareja.
Hay que señalar que Byron y Calbot dejaron sus cargos en Astronomer luego que se divulgara la situación.