Una insólita situación ocurrió en la ciudad de Rishikesh, en India. Un toro se subió a una moto scooter y logró conducirla un par de metros hasta que terminó chocando.
Tal como quedó registrado en un cámara, un toro se acercó con toda calma a una moto scooter estacionada en una calle de India.
En la grabación se muestra como el animal camina lentamente a lado de unas personas quienes se asustaron ante el inusual movimiento del toro, sin embargo, este no tenía la intención de atacarlo, más bien de subirse a la moto.
Toro se subió a moto y condujo algunos metros en calle de India
Mientras la mujer y un niño huían, el animal subió parte de su cuerpo al asiento de dicho transporte, y con sus patas traseras se dio impulso para avanzar unos cuantos metros hasta que el recorrido termina con el choque contra una reja.
Tras el golpe, el animal no se inmutó y aparentemente ileso, se alejó tranquilamente del lugar.
De acuerdo a El Clarín, tras el extraño incidente no se reportaron daños (ni humanos ni mecánicos), la moto fue recuperada intacta, mientras que el toro continuó libre.
Según India Today, el incidente ha generado polémica en redes sociales, donde la gente encuentra cómico el acto del animal, pero un grupo de vecinos han instado a la administración a controlar el movimiento del ganado en las carreteras.