logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 05 abril de 2024 | 11:57

F1: Dónde y a qué hora ver en vivo el GP de Japón por TV y streaming

Formula1.com

Formula1.com

visitas

visitas

Hay que madrugar para ver el GP de Japón de la F1. Los entrenamientos serán en el mítico circuito de Suzuka, al igual que la clasificación y la carrera que tendrá lugar a eso de la 1 de la madrugada.

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de la Fórmula 1 (F1) que corresponde al Gran Premio (GP) de Japón, ¿pero dónde, cuándo y a qué hora ver en vivo los entrenamientos, la clasificación y la carrera?

Vale recordar que el Gran Premio de Japón se realiza en el mítico circuito de Suzuka, un trazado con más de 60 años de historia y presente en la Fórmula 1 desde 1987.

¿Cuándo y a qué hora es el GP de Japón de la F1?

El último Gran Premio de la principal competición de automovilismo internacional, la Fórmula 1, se llevó a cabo en Australia, fecha marcada por la victoria de Carlos Sainz y sobre todo, el abandono de Max Verstappen.

Según datos, el piloto con más victorias en la historia, dentro del circuito nipón, es Lewis Hamilton, que ha triunfado en este escenario en cuatro ocasiones (2014, 2015, 2017 y 2018), además de su victoria en Fuji en 2007.

El GP de Japón de la F1 comienza este viernes 5 de abril con el entrenamiento libre desde las 3:00 horas de Chile, más el que se repetirá más tarde a las 23:30 horas.

En tanto, el sábado 6 de abril se dará inicio a la clasificación desde las 3:00 horas, para dar paso a la carrera principal a las 1:00 horas del domingo 7.

Vale recordar que se debe estar atento a los relojes, ya que el sábado en la noche hay cambio de hora, la que se debe retroceder en 60 minutos a la medianoche.

¿Dónde ver la F1 en vivo por TV y streaming?

El Gran Premio de Japón 2024 y todas las demás competencias de la F1 se pueden ver por televisión a través de la señal de ESPN e ESPN Extra.

En tanto, para seguir la competencia a través de Internet, la plataforma de streaming Star+ tendrá toda la cobertura de la F1. Por último, todas las careras puede seguirse completamente online, en la aplicación de la Fórmula 1, F1TV.

noticias