Cumpleaños en París y caballos en NY: así viven condena dueños de Penta antes de ir a curso de ética
Miércoles 13 marzo de 2019 | 04:00
Noticia
visitas
Francisco Castillo | Agencia UNO
A la revisora del Centro de Reinserción Social de Gendarmería, Carlos Alberto Délano le mostró fotos de él junto su familia celebrando en la ciudad luz y que viajó a la gran manzana para ver cómo el pura sangre de su compañero, Carlos Eugenio Lavín, corría en el hipódromo. Délano sigue repitiendo que el exgerente general Hugo Bravo es el responsable de todo. Lavín, en dos informes emitidos al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago por el servicio de prisiones, ha mostrado falta de motivación para concurrir al curso de ética empresarial que ordenó el tribunal -en modalidad cerrada- en la Universidad Adolfo Ibáñez que se inicia el 4 de abril y se extenderá hasta diciembre. Asegura que este último es muy largo, que le quitará tiempo para sus actividades personales y que no podrá salir de Santiago o de Chile por más de una semana. Ninguno de los dos internaliza aún que cometió un delito grave y aseguran que se ensañaron con ellos cuando la justicia los condenó a 4 años de libertad vigilada y los obligaron a pagar, entre ambos, más de 800 millones de pesos como autores de delitos tributarios y aportar ilegalmente a los políticos de la derecha.
Índice
visto ahora
{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}
{{ post.trust_project_tooltip.etiqueta }}
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Índice

Enviando corrección, espere un momento...