Vecinos de un edificio ubicado en Ñuñoa acusaron que, al parecer, uno de los detenidos del megaoperativo de este miércoles en la región Metropolitana, es uno de sus conserjes. Lo habrían reconocido a través de los medios de comunicación.
Recordemos que durante la jornada de ayer se llevó a cabo un allanamiento masivo en Estación Central, San Miguel y Maipú. Lo que resultó con 6 detenidos, quienes serían integrantes de la facción “Los Piratas” del Tren de Aragua.
De acuerdo a lo informado por 24 Horas, se trata de Julio César Iglesias, quien habría presentado una justificación médica por lo que no fue a trabajar. Fue a raíz de ello que los residentes comenzaron a sospechar y realizaron una asamblea extraordinaria.
Una de las residentes conversó con el medio citado. “Mandaron un mensaje avisando que por medio de comunicación salió como un operativo. No dieron mucha información y ahora realizaron la investigación, y él envió un mensaje a la administración diciendo que estaba enfermo y que no podía asistir, que iba a ver si mañana venía”, indicó.