Un accidente vehicular terminó con dos automóviles impactando un edificio durante la madrugada de este lunes en Providencia. Uno de ellos había sido robado horas antes.
En particular, el hecho se produjo pasadas las 4:00 de la mañana en la intersección de Eliodoro Yáñez con Marchant Pereira.
Fue en ese lugar donde dos vehículos colisionaron luego que uno de los conductores circulara contra el tránsito por la última calle, impactando otro móvil.
Ambos autos, por proyección, se desplazaron hasta el ingreso de un edificio de oficinas, impactándolo y llegando casi hasta el ingreso de este.
Yudet, conductor afectado por el vehículo contra el tránsito, relató que transitaba por Eliodoro Yáñez hacia el centro, en dirección a buscar a una familiar que tenía su hija enferma.
En medio de su desplazamiento, se encontraron con el automóvil contra el tránsito que lo colisionó, el cual circulaba a gran velocidad. Tras el hecho, del interior de él salieron individuos, al parecer adolescentes, que se dieron a la fuga.
Desde Carabineros, el teniente Christopher San Martín indicó que dicho vehículo había sido robado horas antes en Ñuñoa.
El hecho dejó un lesionado.