Una particular situación se vive en estos momentos al interior de la Municipalidad de Molina, en la región del Maule, pues quien fuera un alto directivo estaría amotinado dentro de la casa consistorial, tras ser desvinculado por el mal uso de licencia médica.
En concreto, se trataría de quien ejercía -hasta ayer- el cargo de jefe de control interno y que, a decisión del alcalde Felipe Méndez, habría sido destituido por salir al extranjero estando con reposo.
Según antecedentes a los que tuvo acceso La Radio, el -ahora- exfuncionario se resiste a dejar el cargo, encontrándose amotinado al interior de su dependencia municipal, incluso acompañado por un equipo de televisión que lo estaría entrevistando.
Se espera por más antecedentes del hecho, además de una respuesta oficial del municipio, desde donde -hasta el momento- no se han referido a lo informado.
Tras pasar la tarde, se reportó que el destituido funcionario abandonó de forma pacífica las dependencias del edificio consistorial.