accidente en talca

Una persona fallecida y al menos cuatro lesionados deja un accidente de tránsito en Talca

Publicado por Florencia Ortiz
La información es de Miguel García

10 octubre 2021 | 16:42

Una violenta colisión entre dos vehículos menores en la ruta internacional que une Talca con la comuna de San Clemente, dejó una persona fallecida y al menos cuatro personas lesionadas que fueron derivadas de urgencia. Ante esto, el fiscal del Ministerio Público ordenó la concurrencia de la SIAT para investigar las causas de este fatal accidente.

La jornada de este domingo, un violento accidente de tránsito dejó una persona fallecida y al menos cuatro heridos en Talca, en la región del Maule.

Específicamente la colisión se generó en la ruta internacional CH-115 que une a la capital maulina con la comuna de San Clemente a la altura del Paso Nevado.

El violento accidente se generó por el choque entre dos vehículos menores, dejando una persona fallecida y al menos cuatro heridos que fueron derivados de urgencia hasta el SAR de la comuna de San Clemente.

El fiscal del Ministerio Público de Talca, estaría ordenando la concurrencia de efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca con el fin de investigar las causas de este fatal accidente.