Tarjeta ingresando a cajero automático

Detienen a hombre que se hizo pasar por técnico de seguridad para intervenir cajero en Osorno

Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Eduardo Palacios

21 octubre 2021 | 13:06

Carabineros detuvo a un hombre cuando intentaba intervenir un cajero automático de un supermercado del sector Rahue Bajo en Osorno, región de Los Lagos. El sujeto se hacía pasar por un técnico de seguridad de un banco a la hora de su aprehensión.

Un hombre que se hacía pasar por un técnico de seguridad de un banco, fue detenido cuando intervenía un cajero automático en el sector de Rahue Bajo en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

La mayor de la Tercera Comisaría de Rahue, Silvia Klein, dijo que el hecho quedó al descubierto en un local que forma parte de un supermercado de avenida República, hasta donde acudió personal policial tras ser alertado de la intervención del sujeto.

“Al ser consultado este sujeto, dijo ser técnico del banco que se encontraba en el lugar, sin portar ninguna credencial que acreditara lo que estaba diciendo”, afimó Klein, añadiendo que en ese momento el sospechoso intentó darse a la fuga, siendo detenido en el acto.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

En ese sentido, la funcionaria policial agregó que tras la detención se revisó el lugar, constatándose que habían daños.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Con los antecedentes y los medios de prueba, el aprehendido pasará a la audiencia de formalización de cargos.