La Fiscalía confirmó que se indagan restos de sangre encontrados en las diligencias para dar con el paradero Bilan Godoy Lagos, un joven desaparecido hace unas semanas en la comuna de Gorbea, región de La Araucanía.
Dicho antecedente sobre los restos biológicos encontrados lo entregó la fiscal jefa de Pitrufquén, Magna Gómez, quien indaga la denuncia por presunta desgracia.
De acuerdo a la persecutora, el joven de 26 años habría tenido una discusión con un familiar antes de su desaparición el 6 de junio.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La fiscal Gómez precisó que tras petición de la familia, se accedió a que el caso sea indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Pese a que Carabineros había avanzado en la investigación.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Asimismo, aseveró que este fin de semana se va a realizar un vasto operativo policial en la zona, con apoyo de canes especializados, drones y efectivos de infantería.
El joven habría sido visto por última vez al salir de su domicilio ubicado en Pasaje Gilberto Vergara, en Gorbea, vistiendo un polerón gris, buzo negro y zapatillas negras Nike. Sobre sus características, Bilan Godoy mide aproximadamente 1,67 centímetros, es de contextura delgada, tiene cabello negro y tez morena. Además, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.