CONTEXTO | Agencia UNO

Asaltante arriesga hasta 15 años de cárcel por robo que fue registrado por cámaras en Temuco

Por Manuel Cabrera
La información es de Hugo Oviedo

20 enero 2020 | 15:04

La Fiscalía espera una sentencia de 15 años de presidio para un asaltante condenado por varios robos en Temuco, quien fue identificado a través de distintas cámaras de seguridad, donde se le vio utilizando una vistosa rodillera debido a una lesión.

Se trata de un trabajo de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público, el que pudo establecer que el condenado, José Bustos Cabrera, protagonizó cinco robos en la capital regional de La Araucanía, uno de ellos con intimidación.

Todo esto tras el análisis de distintas cámaras de seguridad, en donde se puede identificar el rostro del imputado, pero además el uso de una rodillera negra, a causa de una lesión.

El fiscal, Cristian Voullieme, dijo que dentro de los delitos también se acreditó un caso de violencia animal, específicamente en contra de una mascota de las víctimas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Por los cinco hechos, la Fiscalía espera una pena de 15 años, la cual se sabrá en la audiencia de lectura de sentencia que está agendada para este martes a las 13:00 horas en el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos