En el hospital de Los Ángeles, región del Bío Bío, se recupera el conductor del camión que fue asaltado cerca del peaje Rarinco, en la Ruta 5 Sur.
Se trata de Ercio Marín Vitayo, quien no solo fue atacado por cuatro antisociales en el kilómetro 497, sino que además apuñalado en diversas ocasiones.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de la zona centro sur, Fredy Martínez, indicó que no solo visitaron al chofer mientras se recupera en dicho recinto asistencial, sino que además iniciaron gestiones con la Subsecretaría del Interior para prestarle ayuda, ya que se trata de un ciudadano extranjero.
“Producto de esto hicimos una fuerte queja a la Subsecretaría del Ministerio del Interior, quienes se pusieron en contacto con la familia para tomar el caso y ayudar a esta familia que hoy día está muy consternada por lo que sucedió”, expresó.
Agregando que “gracias a Dios, hoy en día Don Nesio está en recuperación, pero el llamado de todos los colegas es a cuidarse, porque lamentablemente hoy día no se puede parar en ninguna parte”.
Finalmente, vale señalar que por este asalto, la Fiscalía dispuso que sea la Policía de Investigaciones (PDI) la que investigue y dé con los autores del atraco.