Suben los casos de covid-19 en la región del Bío Bío

Suben los casos de covid-19 en la región del Bío Bío

Publicado por Gerson Guzmán D.
La información es de Amparo Montoya

23 octubre 2021 | 16:21

Un alza de los casos covid-19 registró la región del Bio Bío en el último reporte de la autoridad sanitaria, superando los 100 contagios nuevos y acercándose a los 500 activos de la enfermedad.

113 casos nuevos de covid-19 sumó la región del Bio Bío en el último reporte de la autoridad sanitaria, un cifra que muestra un alza de los contagios en la zona en comparación a la jornada anterior.

Además la zona se acerca a los 500 activos, informando que la zona mantiene 496 contagios activos y que también muestra un incremento en relación al balance de la jornada del viernes, según confirmó la seremi de Salud (s), Isabel Rojas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

También se registró un alza en la positividad del día que llegó a un 2%, sin embargo, la positividad de la semana se mantiene en el 1%.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Concepción es la comuna que sumó más casos nuevos con 21 y también es la que registra el mayor número de contagios activos con 105. Le sigue Los Ángeles con 15 nuevos y 78 activos; mientras que Chiguayante sumó 14 nuevos y se ubica como la tercera comuna con más activos, llegando a los 38.