Kenneth Leiva, el hincha argentino que se hizo viral por invadir la cancha del Red Bull Arena para saludar a Lionel Messi, compartió un singular video donde muestra su recorrido desde las gradas hasta la mitad del campo de juego.

Una noche redonda vivió la Selección Argentina y Lionel Messi, este martes, en el Red Bull Arena tras el triunfo 3-0 sobre Jamaica. El crack del París Saint-Germain no sólo fue el protagonista de la jornada con un doblete, sino que también por la cantidad de aficionados que querían compartir, aunque sea un segundo, con la ‘Pulga’.

Durante los 90 minutos, el encuentro debió detenerse en más de una ocasión por invasión de hinchas en el terreno de juego que, por supuesto, buscaban conseguir un saludo, una foto e incluso, una firma del multicampeón trasandino.

Fue el caso del mendocino Kenneth Leiva, quien saltó al terreno de juego para demostrarle su idolatría al ex crack del Barcelona, pero siendo contenido por los guardias de seguridad. Lo insólito de la situación vino a posteriori, ya que el instagramer publicó en sus redes sociales un video que captura el arriesgado momento de principio a fin.

En la publicación, se logra apreciar todo el trayecto que recorrió el fan desde las gradas del recinto de Nueva Jersey (Estados Unidos) hasta la mitad del campo, donde pudo registrar a un asombrado Messi.