El brasileño Neymar realizó un extraño gesto cuando le consultaron por su relación con el francés Kylian Mbappé, su compañero en el PSG

Cuando parecía que la paz se había firmado entre ambas estrellas del PSG, tras momentos tensos en las primeras fechas de la Ligue 1 francesa. Neymar volvió a sembrar la semilla de su rivalidad con Kylian Mbappé.

Toco ocurrió en la zona mixta tras el encuentro entre la selección brasileña ante Ghana, que terminó con clara victoria de la ‘verdeamarelha’ por 3-0 en el Stade Océane de Le Havre, en Francia.

Allí, el ex Santos y FC Barcelona fue consultado por cómo está su relación con Mbappé. En un video, subido por el periodista del diario Marca español Mario Cortegana, se ve a Neymar incómodo y atinando a solo responder: “¿Con Kylian? Pufff… yo no lo sé…”.

La rivalidad tuvo su punto más álgido el pasado 13 de agosto. Todo, a raíz de una discusión que tuvieron en pleno campo de juego, cuando Mbappé (quien ya había fallado un penal) le pidió a Ney que le dejara patear el segundo, sobre el final del primer tiempo.

El ex jugador del FC Barcelona no accedió, convirtió desde los 12 pasos y después dejó en claro su enojo, a través de redes sociales, apuntando al exceso de poder del galo en el club.

Hace un par de semanas, la figura de la selección francesa se refirió a su relación con el brasileño. “Está basada en el respeto, con momentos fríos y calientes. La vida no es lineal con dos jugadores con este carácter“, dijo.

La incomodidad de Neymar al ser consultado por Mbappé