Cristiano Ronaldo fue tentado para dejar el Manchester United y viajar hasta Arabia Saudita para jugar por el Al- Hilal, por dos temporadas.

Un jugador que no la pasa muy bien en su actual equipo es Cristiano Ronaldo, astro del fútbol mundial, que se ha visto relegado a la banca en el plantel de Erik Ten Hag, que comanda al Manchester United.

Con la llegada de Antony, CR7 ha perdido importancia en el esquema táctico del holandés, quien suelta a la bestia portuguesa, pasada la hora de juego habitualmente.

En este mercado de pases en el Viejo Continente, el luso intentó salir de la mala situación que vive en los ‘Red Devils’ y buscó a un equipo que pudiese pagar su pase y su salario, pero no tuvo una oferta concreta y terminó por quedarse en Inglaterra.

Sin embargo la cadena CNN de Portugal, reveló que lo buscaron desde Arabia Saudita y que lo tentaron con un dineral para marcharse y jugar en el fútbol de Medio Oriente.

Específicamente, el Al- Hilal fue el conjunto que buscó al ‘Comandante’ para llegarlo hasta la exótica liga de aquél país, algo que Cristiano Ronaldo desechó, ya que siempre ha pretendido jugar en la élite y en competencias internacionales como la Champions o Europa League.

En lo que detalla el medio europeo, se destaca que el club ofreció la suma de 245 millones de dólares para que se calzara la indumentaria por 2 años.

Quien habló del interés del equipo y del país, en tener a la estrella de renombre mundial en ese fútbol, fue el presidente de la liga de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal, quien señaló al medio The Athletic, “Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga”.

“Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero ha habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país”, destacó el mandamás.

A pesar de los esfuerzos, Cristiano Ronaldo permanece en el equipo que lo vio saltar a la fama, en busca de pasar mejores momentos en lo que viene con la camiseta del Manchester United.