En plena transmisión y en la antesala del duelo entre Manchester United y Liverpool, Cristiano Ronaldo ignoró por completo a una leyenda de los 'Reds' que lo había criticado

Ajuste de cuentas. En el calentamiento previo del partido entre Manchester United y Liverpool, el portugués Cristiano Ronaldo se acercó a saludar a Roy Keane y Gary Neville, pero desconoció a Jamie Carragher.

CR7 comenzó el encuentro en la banca de los ‘Diablos Rojos e ingresó en la segunda parte. Antes, la estrella del fútbol mundial le dio una sorpresa a los panelistas de la transmisión televisiva en la previa del partido que terminaría ganando el United por 2-1 en Old Trafford.

El exReal Madrid y Juventus se acercó en plena transmisión y saludo a Keane y Neville, pero a Carragher lo ignoró por completo y lo dejó con la mano extendida.

“¿Quieres hablar con todos nosotros?”, le pregunta David Jones al portugués, el presentador de la transmisión. “Tal vez más tarde”, respondió el atacante. Situación que terminó con bromas y risas entre los comentaristas.

Todo tendría una explicación. El histórico exjugador de los ‘Reds’ criticó en los últimos días al luso en su rol de comentarista de Sky Sports.

Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren”, indicó el otrora defensor de los de Anfield.

“Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”, agregó.