Pablo Solari se ha llenado de críticas, en las últimas horas, tras guardar silencio respecto del estado de su lesión y por evitar a los periodistas vestido con un polerón con capucha: lo comparan, de forma irónica, con Cristiano Ronaldo.

Pese a un arranque prometedor con la camiseta de River Plate, con siete goles en nueve partidos, el ex futbolista de Colo Colo, Pablo Solari, no lo pasa bien en Argentina. Y es que además de lidiar con una lesión que lo mantiene en riesgo de perderse el Superclásico ante Boca Juniors, en las últimas horas, le han llovido las críticas por un insólito motivo; su forma de vestir.

Este lunes, el ‘Pibe’ se dirigió a las instalaciones médicos del conjunto millonario para realizarse los estudios de rigor y tras su salida de las dependencias, el joven delantero optó por guardar silencio ante los periodistas que se encontraban presente.

Una decisión que no tomó bien el reconocido periodista argentino Martín Liberman, quien a través de su cuenta de Twitter, se enfocó en la vestimenta de un encapuchado Solari para validar su crítica. “¿De qué o quién se esconde?”, escribió sarcásticamente en su red social.

Sin embargo, las palabras de Liberman hicieron eco en la prensa trasandina y, de manera mucho más desmedida, el comunicador Juan Carlos Pasman, conocido por haber sido apuntado públicamente por Diego Armando Maradona en el famoso episodio del “vos también la tenés adentro”, también se refirió al ‘outfit’ del formado en Talleres.

Por medio de su programa Fútbol 910 de radio La Red de Argentina, el ‘Toti’ disparó sus dardos contra el ‘Pibe’.

“Leí a Martín Liberman. Solari metió siete goles en River Plate y ya se cree Cristiano Ronaldo. Un poquito de humildad. Hablá con la gente, con los periodistas y contá qué te pasó: es un estudio, a la tarde les voy a dar el resultado, gracias por venir”, sostuvo el reportero argentino para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En la misma línea, Pasman agregó: “Un poquito de respeto, Solari, que no le ganaste a nadie. Juegas bien y te desgarraste una semana antes del Superclásico. Pará que no eres Ronaldo. Respetá nuestro laburo”.

Antes de finalizar, el periodista minimizó el pasado ‘albo’ del delantero millonario y siguió dándole con todo.

“Hace un par de meses no te juraba nadie, te llamaban desde Buenos Aires y te tirabas de cabeza al teléfono para dar una nota para venir a River. Mirá si llega a ganar un Balón de Oro este muchacho; te mea desde el tercer piso”, cerró.

Cabe consignar que los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentan a sus archirrivales xeneizes este domingo, donde la presencia del salvador del ‘Cacique’ en 2021 es toda una incógnita.