A sólo horas del partido de ida de las semifinales de Copa Libertadores entre Vélez y Flamengo en el Estadio José Amalfitani,

diversas imágenes comenzaron a circular en redes sociales que muestran el preocupante estado de la cancha argentina. ¿El motivo? Un plan del entrenador del propio entrenador del 'Fortín'.

Ad portas del encuentro de ida entre Vélez Sarsfield y Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores, en Argentina no se habla de otra cosa que no sea el preocupante estado de la cancha del Estadio José Amalfitani, recinto que albergará el esperado cruce sudamericano de este miércoles.

Y que en las últimas horas, distintos medios de comunicación y periodistas trasandinos hicieron eco de las inquietantes fotografías, que circulan en redes sociales, que muestran el césped del terreno de juego totalmente descuidado, muy lejos de lo que se esperaría de un club profesional.

No obstante y de acuerdo a la propia prensa argentina, la razón de este descuido sería totalmente intencional, acusando al entrenador del ‘Fortín’, Alexander Medina, de ser el artífice de este ‘plan’ de último recurso.

El estratega, conocido popularmente como ‘Cacique’, habría tomado esta decisión para perjudicar al ‘Mengao’ y su juego de toques, lo cual fue celebrado por diversos comunicadores desde el otro lado de la cordillera, quienes recordaron las artimañas de Carlos Bilardo en su época de director técnico.

Cabe consignar que desde la directiva de Vélez desmintieron estas acusaciones y culparon al frío invierno que ha debido afrontar Buenos Aires.

El partido, en el que estarán citados tanto Arturo Vidal como Erick Pulgar en el conjunto brasileño, se disputará este miércoles a partir de las 20:30 horas.