El exjugador de San Luis de Quillota, Ezequiel Cirigliano, fue detenido en Argentina por porte ilegal de arma de fuego y además, por ingresar a una casa en la Localidad de Caseros, para robar.

Una lamentable noticia llega desde el otro lado de la Cordillera. El exjugador de San Luis de Quillota en el año 2021, Ezequiel Cirigliano, fue detenido tras ser sorprendido ingresando a una casa para robar y realizar disparos ante la policía.

Según precisa el medio argentino Olé, el hecho ocurrió en la localidad de Caseros y la causa es detención por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio. Un triste hecho para la vida del futbolista que cuándo se formó en las inferiores de River Plate, ya se sabía que provenía de una dura realidad.

Desde que inició como jugador en el equipo ‘millonario’, era conocido de que algunos integrantes de su familia, tenían vínculos con el narcotráfico en Argentina, algo de lo que Cirigliano intentó escapar mediante el deporte, pero que le fue imposible.

Promesa en Argentina

En sus inicios, era tildado de promesa para el fútbol trasandino, pero pasó el tiempo y su carrera no tomó el vuelco que todos esperaban. Diversos hechos de indisciplina, hicieron que River, perdiera la paciencia con el volante y lo enviaron a diversas cesiones a lo largo del mundo. Llegó a jugar en Italia, en el Hellas Verona, pero regresó sin pena ni gloria.

Además de jugar en el equipo europeo, Ezequiel vistió las camisetas de Atlético Tucumán (Argentina), Zacatepec (México), San Luis de Quillota, Godoy Cruz (Argentina), Dallas (Estados Unidos) y Tigre (Argentina).

Aún falta por conocer el veredicto que se determinará en contra de Cirigliano, pero sin duda es el final de una lamentable carrera, para un jugador que estaba nombrado a ser el sucesor de Javier Mascherano en Argentina.