El clásico de la Primera C del fútbol argentino, entre los clubes Luján y Alem, fue suspendido luego de que hinchas visitantes balearan al menos a 15 simpatizantes del elenco local.

De acuerdo a Perfil, la barra brava de Alem atacó a balazos al público anfitrión en medio del partido que disputaban por la cuarta fecha del torneo.

Cuando se desató el hecho de violencia, pasados los 15 minutos de iniciado el juego, un grupo de barras de fanáticos visitantes comenzó a disparar contra los presentes en las inmediaciones de la cancha.

“Lamentablemente se suspendió el clásico por incidentes. Queda opacado por un grupo de violentos lo que tendría que ser una fiesta del fútbol”, publicó Alem en sus redes sociales.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, al menos 15 heridos por armas de fuego, todos simpatizantes del conjunto local, fueron trasladados al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján y a la Clínica Güemes de esa ciudad.

El árbitro Nicolás Kresta suspendió el partido después de que cayera una bomba de estruendo cerca del banco de suplentes visitante, en medio del caos que reinaba en las afueras del estadio, por no tener las garantías de la Seguridad para continuar el desarrollo del mismo.