Tras la derrota de Atlético Rafaela ante Estudiantes de Buenos Aires, un grupo de barristas vandalizaron el vehículo del delantero Claudio Bieler.

El delantero argentino y exfutbolista de Colo Colo, Claudio Bieler volvió a sufrir un hecho de violencia en el fútbol argentino, luego de que un grupo de hinchas atentaran contra su auto, en un episodio similar al que vivieron los futbolistas de Aldosivi cuando los barristas del club incendiaron los vehículos de los integrantes del plantel.

El ariete de Atlético Rafaela fue señalado por los hinchas de ‘La Crema’ y no sólo rayaron el automóvil del ‘Taca’, sino que también pincharon los neumáticos. Un lamentable hecho que se llevo a cabo en las puertas de su casa y tras la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2-1.

El experimentado jugador de 38 años encontró su auto dañado cuando regresó de sus obligaciones futbolísticas y registró este nuevo hecho de violencia que empiezan a crecer en el fútbol trasandino.

Atlético Rafaela tiene 26 puntos en 28 partidos y se encuentra a sólo dos puntos de Santamarina y a tres de Sacachispas, que en este momento son los dos equipos que estarían perdiendo la categoría en el Torneo de la Primera Nacional.

Por su parte, según trascendió en las últimas horas en la prensa argentina, Bieler tiene en mente retirarse de la actividad y rescindir su contrato que tiene duración hasta fines de este año. El ‘Taca’ es uno de los goleadores del campeonato con diez goles. Por el momento, el club no se ha referido al respecto.