Yeferson Soteldo volvió al Santos, tras su paso por el Tigres de México. El delantero de la 'vino tinto' llega para firmar su segunda etapa con el ex equipo de Pelé.

Un jugador que tuvo un paso por el fútbol chileno, antes de dar su salto de calidad a ligas de mejor nivel, fue Yeferson Soteldo, quien jugó en Huachipato y en Universidad de Chile, antes de llegar al campeonato brasileño en su primera estadía en Santos.

Posteriormente, viajó hasta la MLS donde vistió la camiseta del Toronto, que curiosamente juega en la Conferencia Este de la Major League Soccer. El venezolano no se detuvo ahí y cambió de equipo en Norteamérica, donde fue traspasado a Tigres de México.

Retorno al Santos

Sin embargo, no brilló mucho en la liga azteca y ahora, retornó al gigante equipo brasileño, para ayudarlos a recuperar la chapa de equipo grande en Brasil.

El ‘Peixe’ anunció esta jornada la contratación del extremo de la ‘vino tinto’, en su segunda etapa en la tierra de la samba y lo hicieron con una caricaturesca presentación.

Al ritmo de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi, el Santos presentó a su flamante refuerzo para su nuevo semestre en el Brasileirao. Con los ‘pasos prohibidos’ de Soteldo y el mensaje “El pequeño gigante está de vuelta”, le dan la bienvenida nuevamente a quien supo gozar de buenos momentos con la camiseta del ex equipo de Pelé.

El próximo partido que tendrán en Santos, para que su nueva contratación pueda ver acción, será en el duelo ante el América Futebol Clube, el domingo 14 de agosto a la 17:00 horas en el estadio Raimundo Sampaio.