La Federación de fútbol boliviano busca enardecidamente la contratación de un DT que se encuentra dirigiendo en el fútbol chileno y quien ya planteó su postura de permanecer en el torneo nacional hasta que finalice.

Hace algunas semanas se habló de la inédita forma que ocupó la Federación de Bolivia para buscar un nuevo entrenador para la selección de ese país. Mediante un concurso de Facebook, los ‘altiplánicos’, buscaban que diversos entrenadores interesados postularan al cargo.

Sin embargo, con el correr de los días, eso no quedo en nada y los dirigentes de La Verde, siguen sin encontrar a un estratega que pueda tomar un conjunto nacional que no asiste a un Mundial hace 32 años.

Además, lamentablemente los de La Paz, no han concretado buenas clasificatorias, permaneciendo en las últimas en el fondo de la tabla, sin poder acceder a la citas planetarias.

A pesar de esto, los bolivianos no pierden la fe de poder reclutar a un estratega que actualmente dirige en el fútbol chileno. En específico, buscan contar para el próximo proceso mundialista, con el DT de Palestino, Gustavo Costas, quien planteó que no se movería hasta finalizar la actual temporada.

Según nuevas informaciones de ADN, Fernando Costas, líder de la asociación nacional de fútbol boliviano, viajará en las siguientes horas a Argentina, para concretar y abrochar al estratega trasandino como sucesor de César Farías en la banca ‘altiplánica’.

Con estas novedades, el actual directo técnico de los ‘árabes’, podría ser un nuevo adiestrador de selección, aunque no queda claro aún, si será de forma inmediata o respetarán el vínculo que posee con el cuadro nacional en el presente torneo.