En Argentina no olvidan a La Roja y aprovechan el gol de Lionel Messi de chilena para reírse del seleccionado nacional y su ausencia en Catar 2022.

Lionel Messi, crack argentino del Paris Saint-Germain, marcó pauta este fin de semana al anotar de chilena en la goleada del PSG sobre Clermont, en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

El trasandino fue el encargado de marcar el 5-0 definitivo con un acrobático tanto que, obviamente, fue ensalzado en el vecino país por los medios deportivos.

“Lionel Messi nos sigue dejando boquiabiertos. A los 35 años, el crack argentino continúa haciendo maravillas dentro de la cancha. Y este sábado ante Clermont, en el debut de PSG en la Ligue 1 22/23, el rosarino hizo de las suyas”, recalcó, por ejemplo, Olé.

“Un gesto técnico para poner en un cuadrito, para verlo una y mil veces. Una chilena de aquéllas para cerrar el 5-0 de visitante”, añadieron, exagerando un gol que estuvo lejos de ser el más prolijo anotado por el ‘Pulga’.

Pero no todo fueron halagos. Y es que incluso a la hora de halagar al seleccionado de la Albiceleste, en el vecino país se acuerdan de La Roja.

“Así como la ves, esta chilena sí va a Catar”, escribieron en Instagram, aludiendo claramente a la no clasificación de nuestro país a la cita planetaria.