El poderoso Bayern Múnich alemán entregó sus razones para rechazar a Cristiano Ronaldo, quien sigue a la espera de definir su futuro en Manchester United.

El portugués Cristiano Ronaldo, de los registros del Manchester United, está lejos de definir su futuro de cara a la próxima temporada.

Y es que entre un desfile de clubes que han asomado como su eventual nuevo club, el luso sigue en negociaciones con los ‘diablos rojos’ al mismo tiempo que no ha sido parte de la pretemporada.

Incluso, quedó marginado para el duelo amistoso que jugaron ante el Wrexham de Gales y su relación con el resto del plantel parece seguir fracturada.

Por si eso fuera poco, la lista de equipos a los que se ha ofrecido y le han dicho que “no”, sigue aumentando.

El último en reconocer acercamientos con CR7 fue el Bayern Múnich alemán, desde donde admitieron haber “valorado” la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo a raíz de una “oferta” que recibió el campeón de la Bundesliga por el jugador del Manchester United.

“Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo”, explicó Oliver Kahn, presidente de los bávaros, al popular diario Bild.

“Personalmente creo que Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio por Cristiano, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual”, sentenció el exportero germano.

Así las cosas, y con las principales ligas europeas a días de iniciar, CR7 corre contra el tiempo si quiere cambiar de club.