La organización oficial de hinchas del Atlético de Madrid lanzaron un comunicado rechazando un posible fichaje de Cristiano Ronaldo al club que dirige Diego Simeone.

Este miércoles, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid -organización oficial de hinchas ‘colchoneros’- manifestó su “absoluto rechazo a una hipotética incorporación” de Cristiano Ronaldo al conjunto rojiblanco y remarcó que el astro portugués “representa la antítesis” de los valores de la entidad.

“Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club”, anunció el colectivo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

En ese sentido, remarcaron que “el mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro ‘Atleti’, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieren defender nuestros valores”.

“Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje”, agregaron.

Antes de finalizar, la organización sentenció: “El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento Por tanto, le pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado”.

De esta manera, a ‘CR7’ se le siguen cerrando puertas mientras se encuentra definiendo su futuro que, al parecer, cada vez parece estar más cerca en Manchester.