Erik Ten Hag sigue esperando a Cristiano Ronaldo, para que llegue a la pretemporada, se coloque su camiseta, respete contrato y sea el emblema de su nuevo Manchester United.

Un jugador que ha puesto en jaque su continuidad con el equipo de sus amores es Cristiano Ronaldo. Acostumbrado a ganar todo lo que juega y ser el hombre ‘Champions League’, CR7 se encuentra en la disyuntiva de continuar en Manchester United, o viajar hasta un elenco que tenga competencias internacionales.

Esto se debe a que los ‘Diablos Rojos’ no integran ningún torneo continental en Europa, algo que desilusiona al luso de cara a la siguiente temporada. Además, se han llenado portadas en su honor, ya que según medios internacionales, fue ofrecido a varios equipos de ‘élite’ del Viejo Continente.

Si bien aún no se sabe con claridad que decisión tomará el portugués, el actual técnico de Old Trafford, Erik Ten Hag, aún espera que ‘mister Champions’ llegue a la pretemporada con su equipo, respete contrato y que pueda ser un estandarte para la nueva cara de su Manchester United.

El holandés comentó en conferencia de prensa que “aún no sabemos dónde está Cristiano, pero intentaremos integrarlo en el equipo. La situación es la misma que la semana pasada. Quizá preocupado no sea la palabra correcta. Me centro en los jugadores que están, que lo están haciendo muy bien, están en buena forma”.

“No puedo esperar a ver si Ronaldo viene, pero si lo hace, lo integraremos en el equipo. Necesitamos más opciones en la ofensiva. Creo que es vital si quieres tener éxito, la temporada es muy larga, pero también tenemos tiempo para completar esa parte”, destacó el neerlandés.

Muchos son los rumores que mencionan que Cristiano Ronaldo solicitó permiso por motivos personales, pero que en realidad se encuentra acordando todo con el Atlético de Madrid, para ser un nuevo pupilo de Simeone, pero aún no existe nada concreto en relación a este hipotético traspaso.

Lo cierto es que los ‘Red Devils’ aún se encuentran en pretemporada, donde enfrentarán a los ‘colchoneros’ y al Rayo Vallecano, antes de su debut en la Premier League, frente al Brighton & Hove Albión, el 7 de agosto en condición de locales.