José Luis Villanueva, exfutbolista, aventuró un pronto retorno de Pablo Solari a Colo Colo porque, a su juicio, no tiene condiciones para dar un salto a Europa. "Irá a México y volverá", expresó.

El exfutbolista y hoy comentarista deportivo, José Luis Villanueva, remeció a los fanáticos de Pablo Solari al aventurar que el delantero, que está a detalles de pasar de Colo Colo a River Plate, no tardará mucho en regresar al Monumental.

Recordemos que desde la propia dirigencia ‘millonaria’ confirmaron que el delantero está muy cerca de estampar su firma y convertirse en fichaje.

En este sentido, Villanueva expresó en el programa ESPNF360 que Solari no demorará tanto en volver a Chile, argumentando que no le contempla una carrera son paso por Europa.

“Yo creo que va a estar en River unas temporadas, por el contrato, después va a ir a México y va a volver a Colo Colo”, afirmó.

Sobre lo mismo, el exjugador argumentó que “si comparo a Solari con lo que estamos viendo hoy con los extremos europeos, no veo que tenga todas las condiciones de un extremo europeo”.

“No tiene la habilidad de Ziyech, de Mahrez de, qué sé yo, de Di María. No tiene la zancada ni la habilidad de Ángel o Joaquín Correa”, complementó.

Finalmente, ‘Joselo’ sostuvo que “me encantaría que le fuera bien, porque es un buen chico, pero siento que tiene que incorporar un buen remate de zurda, por ejemplo”.

“También un buen rendimiento jugando por izquierda, jugar mejor de espalda, cabezazo, meter el cuerpo con los rivales en los balones en disputa. Siento que tiene mucho por incorporar todavía”, cerró.