Enzo Francescoli, gerente deportivo de River Plate, afirmó que el fichaje del 'Pibe' Solari está cerrado y que solo faltan cosas del contrato para oficializarlo

Solo falta el anuncio oficial. El gerente deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, confirmó este martes el arribo del jugador de Colo Colo Pablo Solari al cuadro ‘millonario’.

Incluso, el otrora mediocampista uruguayo y símbolo del elenco de la banda sangre informó que el club de Núñez avisó a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ingresar la carta del joven ariete.

“En líneas generales hemos acordado entre los clubes, avisamos en AFA. Quedan cosas del contrato del jugador, pero no debería haber ningún problema”, expresó el Enzo a TNT Sports Argentina.

“Lo mejor es esto o se genera confusión en el hincha y crea expectativas que no son. Las hablamos cuando tenemos cosas avanzadas”, agregó Francescoli.

En una negociación secreta, que comenzó a definirse el fin de semana, la dirigencia de Blanco y Negro decidió el lunes aceptar la oferta de River Plate por el jugador trasandino de 21 años, consistente en 4 millones de dólares por el 60% del pase.

Pablo Solari llegó en horas de esta mañana al Estadio Monumental para despedirse de sus compañeros y posteriormente viajará a Buenos Aires para cerrar el fichaje con la escuadra de la banda sangre.