Tras el adiós de Pablo Solari a Colo Colo, el exjugador Rodrigo 'Kalule' Meléndez aseguró que le faltó mucho para ser un ídolo del cuadro albo.

Pablo Solari se irá de Colo Colo, en una partida que lamentan los hinchas albos por el buen recuerdo que dejará el delantero argentino cuando parta a River Plate.

Las muestras del cariño para el trasandino por parte de los hinchas no han faltado en redes sociales o el estadio Monumental, donde un grupo llegó a despedirlo durante este martes y fue tratado de ídolo por fanáticos albos.

Sin embargo, uno que no comparte que el ‘Pibe’ se haya graduado de referente en el ‘Cacique’, es Rodrigo Meléndez.

‘Kalule’ aseguró, en diálogo con Radio Touch TV, que si bien el atacante dejó una huella importante, no tiene comparación con otros referentes del club.

“Es muy poco tiempo para tildar de ídolo a Pablo. Sin duda que deja una huella importante, marca un hito en ese partido con la U de Conce, que le da la permanencia a Colo Colo. Después tiene un año entre altos y bajos en Campeonato Nacional y torneos internacionales”, sostuvo Meléndez.

Luego, ‘Kalule’ recalcó que “deja una huella importante más para los niños, que tuvieron la posibilidad de verlo y que no comparan lo que significa Colo Colo y los jugadores que han pasado en tanto tiempo y han marcado cosas mucho más importantes. Él tuvo un buen desempeño”.

Para cerrar, el exjugador albo destacó el monto por el que fue vendido a River Plate (4 millones de dólares) y que le vendrá bien a las arcas del ‘Cacique’.

“Deja un dinero importante también, que le viene muy bien a Colo Colo en estos momentos. Es una cifra no menor que seguramente, para las pretensiones de Gustavo Quinteros y lo que quiera traer, va a depender de la salida de Solari a River”, sentenció Meléndez.