Andrew Redmayne, el exótico y bailarín portero australiano, fue captado en un inédito video quitándole el "torpedo" a Pedro Gallese en el Repechaje a Catar 2022.

En Perú siguen lamentando su caída en el Repechaje mundialista ante Australia, donde el combinado oceánico se impuso en penales para acceder a Catar 2022.

Los ‘Socceroos’ sacaron pasajes gracias a su portero Andrew Redmayne, quien aprovechó sus inusuales bailes a la hora de la definición para desconcentrar a los jugadores incaicos.

Más encima, al percatarse de que su rival Pedro Gallese tenía una botella con apuntes de los penales australianos, tomó el “torpedo” y lo arrojó a la tribuna más cercana.

Esta acción sigue provocando indignación en Perú, donde ahora revelaron un video que muestra a Redmayne in fraganti.

Movistar Deportes mostró imágenes a ras de cancha, donde previo al tercer remate de los ‘Socceroos’, el portero tomó la botella que el cuerpo técnico le entregó a Gallese y la arrojó lo más lejos posible.

Es más, el ayuda memoria se cayó y el excéntrico guardametas recogió el papel para arrugarlo y esconderlo.

“La cámara de Movistar Deportes captó el preciso momento en que el arquero de Australia Andrew Redmayne jugó sucio contra Pedro Gallese y la Selección Peruana”, fue el reclamo del citado medio.

Cabe mencionar que Australia se clasificó al grupo D de Catar 2022, donde enfrentará a Francia, Dinamarca y Túnez.

Revisa el video de Andrew Redmayne ante Perú: