El portero australiano Andrew Redmayne se convirtió en el enemigo 1° de Perú luego del Repechaje a Catar 2022 y, ahora, revelaron una viveza del excéntrico arquero.

Andrew Redmayne, portero de Australia, se volvió viral luego de sellar la clasificación de su Selección a Catar 2022 y los bailes que realizó en la definición mediante penales ante Perú.

Los ‘Socceroos’ superaron desde los doce pasos al combinado incaico en el Repechaje, y el guardametas destacó por su excéntrica táctica para desconcertar a los rivales.

Y ahora, de acuerdo a medios peruanos, Redmayne también jugó un rol clave a la hora de que sus compañeros remataran.

De acuerdo a Gol Perú, el arquero Pedro Gallese tenía un “torpedo” con información de los ejecutantes australianos en una botella, la que le entregaron desde el cuerpo técnico antes de la definición a penales.

Al percatarse de esto, antes del tercer disparo, el guardametas de los ‘Socceroos’ tomó el recipiente y lo arrojó a la tribuna más cercana, dejando al capitán incaico sin su ayuda memoria.

“¡VERGONZOSO! Hoy se ha vuelto viral una imagen donde se logra ver al arquero de Australia agarrar los apuntes de Pedro Gallese en plena tanda de penales y luego los bota fuera del campo de juego del estadio Ahmed Bin Ali”, cuestionaron desde el citado medio.

Gallese, vale mencionar, atajó el primer remate de los australianos y, luego, estuvo lejos de repetir lo hecho en el disparo de Martin Boyle.

Andrew Redmayne, por su parte, realizó sus exóticos bailes en los seis remates peruanos y contuvo el de Alex Varela, el cual les dio pasajes a Catar 2022.

Revisa la ‘avivada’ de Andrew Redmayne: