El seleccionador de España, Luis Enrique, miró en menos el triunfo de Argentina ante Italia en la Finalissima.

No se impresionó con el triunfazo argentino. Luis Enrique, entrenador de la selección de España, minimizó la goleada ‘Albiceleste’ frente a Italia en la ‘Finalissima’.

Recordemos que la escuadra trasandina se impuso con un contundente 3 a 0 en un partido que, especialmente en el segundo tiempo, tuvo momentos de ‘baile’ de la escuadra sudamericana.

La victoria de los argentinos impresionó a los seguidores del balompié, y sobre todo de la prensa de ese país, que ya postulan a los dirigidos de Lionel Scaloni como un fuerte candidato para el Mundial.

Sin embargo, el seleccionador hispano llamó a ‘bajar un cambio’ con los extremos elogios al equipo de Lionel Messi y compañía.

“Tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia”, sentenció el estratega cuando fue consultado por la victoria sudamericana, consigna Infobae.

“Italia ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir”, recordó.

Eso sí, Luis Enrique resalta que “no vamos a descubrir a Argentina y a Brasil… Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás”.

“Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender”, concluyó.