Brian Fernández vuelve a protagonizar noticias por su adicción con las drogas. Según medios argentinos, llevaba varias faltas a los entrenamientos de su actual equipo cuando fue encontrado en mal estado de salud y tuvo que ser hospitalizado.

Brian Fernández no la pasa bien en Argentina. Según informan algunos medios trasandinos, el ex atacante de Unión la Calera, volvió a sufrir una recaída con las drogas que lo mantiene internado en una clínica de rehabilitación en aquel país.

Como relata el medio TyC Sport, el trasandino llevaba varios días sin entrenar con su actual equipo, Deportivo Mandryn, de la “B” argentina, situación que no pasaba desapercibida por la dirigencia del modesto conjunto.

Fernández habría sido ubicado días después por un amigo, quien lo encontró en muy malas condiciones, por lo que fue hospitalizado.

También se menciona que Fernández habría abandonado la clínica por su cuenta, pero tuvo que volver a ser internado, debido a su mal estado de salud.

El inicio de una tormenta

El artillero tuvo el primer caso involucrado con las drogas en el año 2015, cuando vestía los colores de Racing de Avellaneda.

El jugador dio positivo por cocaína y fue apartado de sus funciones hasta enero del 2017.

En declaraciones hace algún tiempo, el atacante mencionó la raíz de su adicción. “Sufrí mucho cuando era chiquito, no tenía para comer y pasaron ciertas cosas”.

“El fútbol me ayudó a salir de esa, pero tengo también un hermano que perdí, perdí a mis abuelos y fueron cosas muy seguidas”, sentenció en una entrevista al medio El Deportivo.

Posteriormente, aportó con su talento a diversos equipos como Sarmiento, Metz de Francia, Unión la Calera, Necaxa y Portland Timbers, equipo en el cual volvió a sufrir recaída con los estupefacientes.

Luego de eso, el talentoso futbolista retornó a su país natal para fichar por Colón de Santa Fe, equipo en el que jugó pocos partidos y donde volvió a tener contacto con las drogas.

Desde el equipo Sabalero lo enviaron a préstamo a su actual equipo.

Resta esperar la evolución del ex cementero, que durante su paso por el club chileno registro muy buenas actuaciones, que lo llevaron a subir la moral y llegar a equipos como los “Timbers Army”.