Tras el bochornoso final de partido entre Santos y La Calera por Copa Sudamericana, un hincha local agredió cobardemente al chileno Matías Fernández.

Unión La Calera cayó este miércoles ante Santos en Brasil por Copa Sudamericana, en un duelo marcado por los errores arbitrales que perjudicaron al elenco nacional.

Un gol mal anulado a Sebastián ‘Sacha’ Sáez y el único tanto anotado tras una injustificable cantidad de minutos de tiempo agregado, terminaron por dejar en nada el esfuerzo de los ‘cementeros’.

Por si eso fuera poco, un jugador del equipo calerano fue agredido por un hincha local una vez acabado el partido.

Luego del pitazo final, y con los festejos desatados de la parcialidad del ‘Peixe’, un torcedor invadió la cancha del Urbano Caldeira para golpear a Matías Fernández.

El aficionado le dio una patada por la espalda e intentó hacer caer al futbolista, para luego correr por el césped del recinto paulista.

En las imágenes a lo lejos, grabadas por hinchas del Santos, se ve que personal de seguridad persigue al invasor, que fue ovacionado tras agredir al chileno.

Vale mencionar que, con el triunfo 1-0, el ‘Peixe’ sumó 10 puntos y le arrebató el primer lugar del grupo C a La Calera (8).