El crack ecuatoriano Felipe Caicedo se ganó el odio de gran parte de su país tras posar con Arturo Vidal y compartir la provocadora foto del chileno por el caso Byron Castillo.

La sarcástica foto de Arturo Vidal por el caso Byron Castillo continúan generando coletazos. Esta vez el protagonista principal es Felipe Caicedo, futbolista del Inter de Milan del ‘Rey’.

Tras levantar la Copa Italia ante Juventus, el volante de La Roja instalaría la polémica al publicar una imagen en su cuenta de Instagram junto a Caicedo y un provocador mensaje: “Este sí es ecuatoriano”.

La frase de Vidal provocó gran revuelo en Ecuador, especialmente por la denuncia de Chile ante la FIFA de posible adulteración de documentos de jugador Byron Castillo.

Pero el tema tomó mayor resonancia en las últimas horas, porque Caicedo compartió la imagen en su cuenta de Twitter con acompañado con emojis de risas y una sola palabra para el chileno: “Crack”.

Esto último desató la furia de hinchas ecuatorianos en Redes Sociales. “Jamás un vendepatria en mi equipo”, “Lo bueno es que ambos verán el mundial por TV”, “Linda foto, dos que no van a Qatar”, son algunas de las reacciones que no se dejaron esperar por parte de la fanaticada del “Tri”.

Cabe recordar que el jugador “Tricolor” renunció a su selección debido a discrepancia con la dirigencia en el año 2017.