"Cuando llega el momento de entrenar es serio pero cuando termina el entrenamiento le gusta bromear. Bromea con todo el mundo. En el lado humano, es un muy buen entrenador también", confesó uno de sus dirigidos.

El argentino Jorge Sampaoli se ha ganado el cariño y aprecio de sus dirigidos en el Olympique de Marsella, debido a su rendimiento que los tiene segundos en la liga francesa, solo detrás del poderoso PSG.

Sampaoli es cercano a sus jugadores y se involucra más allá de las actividades profesionales. Ejemplo de aquello es lo que comenta una de las figuras del equipo, William Saliba, en entrevista con el programa Le Vestiaire, de la cadena RMC Sport 1.

“No le gusta perder, pero es gracioso”, reveló.

“Cuando llega el momento de entrenar es serio pero cuando termina el entrenamiento le gusta bromear. Bromea con todo el mundo. En el lado humano, es un muy buen entrenador también”, confesó.

Además del defensor, otros jugadores como Pape Gueye, Amine Harit y Dimitri Payet intervienen en el programa con divertidos datos acerca del casildense.

“¡Pero es un tramposo! ¡Hace muchas trampas! No deberías jugar al tenis con él. Apesta y hace trampa”, bromeó Harit.

Sin embargo, el que lo mató fue Gueye, quien declaró que Sampaoli “es el entrenador de fútbol más malo que he tenido. Hasta para pases cortos… Sabe de fútbol pero ¡qué malo es!”.