Sebastián Beccacece provocó gresca en Argentina: gritó gol a banca rival y DT tuvo violenta reacción

20 octubre 2021 | 10:46

Sebastián Beccacece, extécnico de La U y hoy en Defensa de Argentina, provocó una masiva gresca luego de gritar un gol a la banca rival y ser agredido por el DT de Patronato.

Sebastián Beccacece, actual técnico de Defensa y Justicia de Argentina, protagonizó un escándalo en el duelo ante Patronato por la Liga Profesional del vecino país.

Todo comenzó cuando, cerca del final del primer tiempo, su equipo anotó el 2-2 parcial y, fiel a su estilo, gritó el gol de manera muy efusiva.

Lo anterior, fue considerado como una provocación por parte del estratega rival Iván Delfino, quien apenas terminó el lapso inicial, fue a buscar al ex DT de Universidad de Chile.

Ahí, el técnico de Patronato tomó fuertemente del cuello a Beccacece y lo jaló escaleras abajo hacia camarines.

El plantel de Defensa reaccionó y se armó una gresca entre ambos planteles en el acceso a vestidores, la que terminó con la expulsión de ambos entrenadores.

Consultado por la situación, el extécnico de La U comentó que son “detalles que pasan en situaciones de juego. Queda ahí, Iván vino a pedirme disculpas, pasa por la situación que viven. Lo que no entiendo es la expulsión, se lo fui a decir al árbitro”.

Vale señalar que Sebastián Beccacece tiene en el octavo lugar a Defensa y Justicia, con 25 puntos, a 11 unidades del líder River Plate.