El portugués Cristiano Ronaldo regresó con todo al Manchester United, matriculándose con varios goles en pocos partidos y recuperando rápidamente el cariño de los hinchas que tanto habían aguardado por su regreso.

Pero no todos están contentos en Old Trafford. Y es que según reportan algunos medios ingleses, las adaptaciones que ha hecho el club para hacer sentir cómodo al luso han terminado por enfadar a varios de sus compañeros.

De acuerdo a The Sun, la estricta dieta que sigue CR7 y que ha sido aplicada por el
cocinero de los ‘Red Devils’, ha desatado la molestia de otros futbolistas del plantel.

“A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta”, aseguró un jugador del United al citado medio.

Hay algunos platos que son del gusto del luso y a los cuales el resto del plantel no se adapta, como son el bacalao (tradicional de Portugal) y el pulpo. “La mayoría no se atreven a comerlo”, afirmó otra fuente del club.

“A Cristiano le gustan mucho las proteínas, como el jamón, los huevos o los aguacates, por lo que muchos de los platos que le ofrecen tienen esos ingredientes. Lo que tienen totalmente prohibido son los postres y la comida basura”, detalló The Sun.

“Nadie se atrevió a ir por el brownie”

Vale señalar que este no es el primer problema que se presenta en el United por culpa de la alimentación de CR7.

Lee Grant, tercer portero de los ‘Red Devils’, indicó hace unas semanas que en la concentración previa al duelo contra Newcastle, ningún jugador se animó a sacar un postre debido a la presencia del portugués.

“Acabábamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Teníamos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas, pero nadie se atrevió a ir a por ellos”, sostuvo el guardametas.

Cabe recordar que el United vuelve a la cancha este miércoles 29 de septiembre cuando, por la Champions League, reciba al Villarreal.