Cristiano Ronaldo lleva cerca de un mes instalado en Manchester, luego de su regreso al United, y los problemas para él y su familia no han tardado en aparecer.

Y es que de acuerdo a Mundo Deportivo, el astro portugués ha tenido que cambiarse de casa a menos de 30 días de mudarse a una lujosa mansión en una zona repleta de naturaleza.

Según el citado medio, el ruido que realizan los animales que habitan la zona, especialmente un rebaño de ovejas, no le permitían al luso cumplir con sus horas de sueño.

“La casa es preciosa, pero está ubicada en un bosque cerca de ovejas que son muy ruidosas desde por la mañana temprano”, detallaron desde MD.

Otro detalle de la ahora vacía mansión es que tiene un sendero que, desde una carretera cercana, permitía ver hacia el interior de la residencia, algo que no tenía cómodo a CR7 y su familia.

Sumando lo anterior, es que Ronaldo optó por trasladarse junto a sus cercanos a la casa de una exestrella del United en la zona de Chesire.

Ahí, el portugués aprovecha la piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches que tiene su nuevo hogar, además de un moderno sistema de seguridad que funciona 24 horas al día.