El tercer arquero del Manchester United, Lee Grant, contó una anécdota que se dio en la previa del partido de los ‘diablos rojos’ ante el Newcastle que refleja el efecto de la presencia de Cristiano Ronaldo en el camarín del United.

Sorprendido, explicó que entre los jugadores suelen comer postres que no son tan saludables en las comidas, pero que antes del partido ante el Newcastle eso no ocurrió. Los postres estaban ahí, pero nadie se atrevió a comer.

“Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, comenzó contando Grant en conversación con la radio TalkSport.

“Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano?”, continuó.

“Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, complementó, elogiando el físico del ariete de 36 años.

El Manchester United debuta este martes en la fase de grupos de la Champions League, cuando enfrente al Young Boys de Suiza.